Nosotros

¡Bienvenido a ASEO LAV FACHADA!

ASEO LAV FACHADA, es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de trabajos en altura en fachadas  en ladrillo, piedra, marmol, alubon, pintura y otras zonas de dificil acceso de los edificios, utilizando para ello un sistema de suspensión ligera (cuerdas estáticas) Nuestra empresa está pensada y creada para solucionar los problemas que puedan surgir, realizando asi mismo trabajos de restauración, mantenimiento y conservación.

Nuestros operarios poseen la experiencia y formacion que su edificio  necesita ¡SOMOS PROFESIONALES EN LA RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DE FACHADAS!, solucionaremos problemas de humedades.

Nuestros técnicos estan equipados  como si fueran atrepar el monte everest, provistos de  sogas, cinturones de seguridad, ochos, mosquetones y una silla especial.

Sin necesidad de montar andamios ni maquinaria pesada, ASEO LAV FACHADA, realiza los trabajos de hidro limpieza e impermeabilización de fachadas, pisos, pintura exterior de fachadas y punto fijos, limpieza de vidrios, reparación, colocación o sustitución de elementos, arreglo de humedades por paredes ventanas, vidrios, restauracion de ladrillos erosionados o cambio de estos por una tableta del mismo color y textura, etc. garantizando un servicio de calidad.  Tambien Contamos con equipos para la limpieza de parques, puentes vehiculares y peatonales

img1

Comuníquese: +57 2717992 / 3168136669

Atención via WhatsApp