Comuníquese: +57 2717992 / 3168136669

Bienvenido

ASEO LAV FACHADA, es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de trabajos en altura en fachadas en ladrillo, piedra, marmol, alubon, pintura y otras zonas de dificil acceso de los edificios, utilizando para ello un sistema de suspensión ligera (cuerdas estáticas) Nuestra empresa está pensada y creada para solucionar los problemas que puedan surgir, realizando asi mismo trabajos de restauración, mantenimiento y conservación.

servicio 1

Lavado de Fachadas

Se realiza dependiendo del material de la fachada. Para el ladrillo generalmente se utilizan rinses especiales, para la piedra ácido desmanchador y para el vidrio se aplica una mezcla de jabón y desengrasante. En todos los casos se utiliza hidrolavado a presión con agua para la aplicación y enjuague de estos productos.

servicio 4

Impermeabilización

Se realiza aplicando una capa de impermeabilizante sobre la superficie de la fachada. Este producto evita la entrada de la humedad a los apartamentos sin perder la tasa de renovación del aire (“deja respirar el ladrillo”).

servicio 2

Pintura exterior de fachadas, culatas y concreto

Para la aplicación de pintura se tiene en cuenta el tipo de superficie, tanto para marcos de ventana, rejas, culatas o hasta de la misma fachada.

123

Trabajos Realizados

33

Clientes Satisfechos

23

Años de Experiencia

Nuestros Clientes

Contacto

Whatsapp: +57 3168136669
Fijo: +57 2717992
Donde estamos: Bogotá (CO)

Atención via WhatsApp